lunes, 14 de febrero de 2011

- Bautizo del pequeño primo Mario =3 -

6 de febrero de 2011 ~


Amaneció siendo un día soleado,algo fresco por la mañana pero idóneo para uno de los esperados reencuentros de S~S. Por una parte,el pekeño Shao viendo el reloj a una temprana hora se dio cuenta de que debía llamar a su amada para despertarla! Rápidamente cogió su móvil y realizo este acto... Como era la pekeña San la que venia de visita Shao pudo dormir un ratito mas aunque... esa era la teoría por que en la practica no pudo pegar ojo apenas de los puros nervios que en forma de cosquilleos rondaban por su estomago..
Así que decidió levantarse de un salto! y preparar la ropa que pretendía ponerse antes de ir a recoger a su chica!
Efectivamente cogió una camiseta negra predeterminada ( camiseta street fighter ) sus vaqueros anchos rotos regalados por San y su chupa de cuero para protegerse de la rasca matutina sevillana..
Se ducho tranquilamente... desayunó! ( pocos días puede permitirse el lujo de hacerlo sentado y tranquilo ) y con mas ansia que un niño en la noche de reyes magos dijo a sus padres que salia a recoger a la saturniana que además es su comprometida!
Sin vacilar ni un misero momento cogió las llaves del coche y se planto en la calle en menos que canta un lemming! ( ¿? ) se montó en el coche... se ajustó su cinturón.. metió la llave de contacto y.... y......... Y..........................


Aquello no arrancaba...

Maldijo su suerte ya que quedaba no mas de 20 minutos para la llegada del tren y no se podía creer que no funcionara el coche justo justo en el momento que lo necesitaba.. lo primero que pensó lógicamente es que el coche se había quedado sin batería ( suceso no tan extraño en el mundo de la automovilística ) así que llamo a su casa y preguntó si el coche le pasaba algo o había algún mínimo indicio de poder quedarse sin batería ya que aquella chatarra no arrancaba...


Su madre suspiró (pensaría que para una vez que coge el coche va y se lo carga) y dijo que su padre iba a bajar... de mientras Shao intentaba arrancar aquel maldito montón de chatarra.. era algo personal.. entre el coche y el... así que después de unos cuantos intentos fallidos tiro sin querer del volante mientras accionaba el contacto y..... Voliá... aquello arranco... y en la vuelta de la esquina apareció su padre...


En cuestión de 10 segundos Shao fue capaz de explicarle a su padre que había bajado para nada ya que era el maldito volante el que impedía su rauda salida pero... el había ganado... ( H )


Sin pensarlo ni un minuto más, salio hacia la estación conduciendo felizmente con la canción de Scott Pilgrim VS Mathew Pattel,que le motivaba al máximo! ( y desde no hace mucho a una que yo me sé también >w>...)
Y una vez aparcado el coche fue corrieeendo a la estación!NO podía aguantar mas sin verla... necesitaba abrazarla y besarla... lo necesitaba!! y... allí....... ALLÍ estaba! sentada en las escaleras,preciosisimamente arreglada,hecha una bola por todo el frió que hacia! (ruidito~) allí estaba San... <3... Después de un recibimiento más que digno como de costumbre!fuimos los dos hacia el coche agarrados de la mano y contándonos nuestras hazañas por separado y las infinitas ganas que teníamos ambos de reencontrarnos!!!


Una vez montados en el coche nos automotivamos ambos por que volvíamos a aquella situación! en el coche juntos ~~ Shao quiso poner su música MAXI MOTIVADORA que llevaba en el móvil pero San...! se lo IMPEDÍA! decía que aquello que es lo que era y que fuera fuera! y quisiste poner algo de gritos!!! >o>!!!!
El viaje de vuelta fue una divertida discusión entre la música de "uno" y la música del "otro"!! ( a día de hoy sabemos que hay mas en común de lo que nos imaginábamos por aquel entonces ~ )


Y POR FIN!! llegamos a Shao sweet´s homee!!Que inmensas ganas de que estuvieras aquí!! que de tiempooo! *_____*! lo primero que hicimos fue desayunar los dos por que entre los nervios y las horas justas apenas desayunamos así que... tranquilamente sentados en la cocina y en torno a unos zumos y galletas óreos(que dijiste que se lo ibas a decir a mi prima y no lo hiciste bribona >..>)desayunamos los dos y... fuimos a mi cuarto! en el que nos pusimos en la cama y te enseñe el juego al que estaba jugando entonces! ( Vanquish ) mucha acción muchos tiros y mucho ruidoooo!! ( como el gusta jugar al bruto de tu novio 8D ) y entonces me ayudaste a elegir mi ropita! ( Tu ibas increíble... chaqueta de cuero beis,vestido increíblemente wapo que te sentaba de lujo y te hacia un culitoo~ ( no te vayas por los cerros de ubeda concéntrate concéntrate! ù_u) y tus manoletinas de flores! que aunque no nos guste para nada por separado pero si que es verdad que te pegaban con el vestido! ibas MAGNIFICA!!! ( se me caía la babita x_x ) y mientras yo me vestía tu... te fuiste con mi MADRE! ( warning warning peligro peligro!!! xD ) pero creo que te enseño su vestido y estuvisteis hablando de ropa y no se que mas... >...> seguro que me pusisteis verde >o>...! y cuando termine quería que jugáramos al Scott Pilgrim pero... nos teníamos que ir!! D=

Así que nos montamos los 5 en el coche y fuimos a recoger a mi abu! la cual tenia muchiiisimas ganas de verte y... todos cogimos rumbo a la iglesia ~~


Cuando conseguimos aparcar Shao´s papa,Shao´s hermano,Shao´s el mismo y Shao´s nenota ( osease San 8D ) empezaron a caminar hacia el centro buscando la iglesia que aunque mi padre dijera... sisi!! es por aquí seguidme seguidme!! .....


Nos perdimos... -w- dimos vueltas asta que encontramos la maldita iglesia que estaba maaaaaas escondida que la leche pero al fin llegamos!!


Y momento clave.... sabia que estabas nerviosa.... yo sabia que todo iba a salir bien.... pero allí estaba el resto de mi familia... tum tum tum.......... poco a poco fuimos saludando y te fui presentando y.... JODER si es que lo sabia! todo salio a pedir de boca! mis titos ya vistes como se ALEGRARON de que fueras ( sobre to mi tito Rafael que se le notaba tela! ) y mi prima Valle se acordaba del verano en Rota looooool! yo lo sabia yo lo sabia! 8D
poco después... llego el prota del acontecimiento... el pekeñajo MARIO!! ( uh uh!! ) y sus padrazos Miguel y Laura! ( de nuevo lo sabiaaa! Miguel te llamo prima Sandra lo sabia!! y DOS veces! prueba irrefutable de que eres parte de la familia!!! la prima Sandra de jerez... que bien suena! *///* ) jajaja estaba contentisimo de que todo fuera así de bien!


Al rato de saludar presentar y ver a la familia entramos todos en la iglesia! donde había un órgano INCREÍBLEMENTE grande el cual me preguntaste que si se toca alguna vez y yo conteste que nunca había visto uno tocarse.... D8.. y el cura........ oh no.... el cura NO era para nada el padre Miguel de aquí no hay quien viva.... no que va! era IDÉNTICO en voz y con mucho aire en persona! Anonadados nos quedamos ambos ante tal coincidencia tan cómica xD


Fue muy gracioso que en una de las partes de la misa( creo que fue leyendo un texto de sabe dios que apóstol.... xD nuestros cables se interconectaron y sin mirarnos ni sikiera sabíamos perfectamente en que pensaba el otro,ya que nos pegábamos codazos para comunicarnos sin llamar la atención cuando el cura hacia alusión a las "tinieblas..." véase aquella historia de los curas de tu colegio cuando se fue la luz .... xDD )

Y el pobre Mario no hacia mas que llorar,el que su bibe,quería comer estaba desmayado el pobrecillo!! pero se porto como un campeón ù_U!!

En fin un católico mas al mundo que aunque no pueda decidir tan pequeño espero que de mayor piense por si mismo y elija el camino con el que mas agusto se siente y no con el que le imponen los demás! (confiamos en ti pequeño primo Mario!)

Y una vez terminado el bautizo... a casa de mis tíos a comeeer! fuimos andando con mi tito Rafael el cual al pertenecer a mi familia por parte de padre tiene la cualidad de ser didáctico! ( xD ) nos estuvo contando por el camino la historia del trocito de acueducto de sevilla,acerca del bar de Miguel y otras de sus hazañas... ( xD ) y entre historias risas y paseos bajo aquel sol tan bueno que hacia.... alcanzamos la casa de mis titos! subimos aquellas 25-30 personas al piso ( aun no me explico como cabíamos todos) aunque claro... podías moverte de una forma muy controlada ... xD! ahora eso si... nos inflamos a comer! que BUENA aquella tortilla de patatas,que BUENO aquel pastel de carne,aquellas chucherías,aquellas chacinas,aquel pulpo,aquella carne mechada.... creo que comimos bastante bien si! ù_u!!! y entre comida y paseos para bajar la comida hablábamos con mi abu y mis padres y hago especial INCAPIE en aquel momento en el que TODOS os aliasteis contra mii! y mi pelo ò_O que no esta la cosa cosmo para cortárselo.... >_>!!

jajaja también como no! tengo que mencionar aquel momento en el que acompañamos a Miguel a la terraza a dar de comer a la hermanita de Mario!! me refiero por supuesto a ..... SASI!! >//////////////<!!! que estaba arriba la pobrechita! le dimos aguita y vimos como correteaba to happy por allí aunque solo quería bajar a casa!

Al rato bebimos entre los dos y mi abu una copa de lambrusco! y al ratito después... mi primo Carlos se quito la corbata y dio al bienvenida a su ropa futbolera! ( por que? ) pues por que jugaba el sevilla y aun siendo el padrino.... mi primo no se lo pierde por nada del mundo ùwu... como Mario salga bético a mi primo le da algo... ( xD )
Y nosotros estábamos un poco cansados de estar allí por que había muuucha gente y aunque lo pasamos en grande pero nos apetecía un ratito de intimidad ( =3 ) asi que pedimos a mi padre que nos llevara a casita junto a mi bro y.... llegamos.... ufff que si llegamos... con masajitos... ropa cómoda... caricias y besos que era justo lo que necesitabamos... echamos el resto de la tarde muy muy muy bien ya que nos hacia falta... ( adoro esos ratitos lo sabes <3 ) y empezamos una peli! Slumdug Millonaire aunque... es una peli muy dura lo se D= y no te gusto mucho pero el ratito de verla creo que si estábamos tela de agustito!! =D!!

Cuando ya se acercaba la hora... para nada queríamos pero teníamos que poner rumbo a la estación...
Cuando llegamos allí decidimos por supuesto hacernos una foto de fotomatón para dar un pasito más en nuestra relación! ( cada foto de fotomaton es como un checkpoint!! como MOLA! ) y compramos unas chuches y gublins en la estación! =3 nos sentamos en la escalerita a esperar el tren asta que.... al fin llego >-<

No quería que te fueras >w< el día había salido muy bien justo como esperábamos y el despedirte es una cosa que me entristece mucho mucho >,,< pero desde luego fue el final perfecto para un día perfecto... unos besos de despedida increíbles unos abrazos unas caricias y unas miradas de película totalmente...

Fue un día para recordar siempre... y prueba de ello es esta entrada que le dedico en un lugar tan IMPORTANTE que esta siendo para nosotros como es nuestro diario virtual...

Tengo que decir que me a ENCANTADO la experiencia de contar tal y como fue aquel 6 de febrero de 2011 y ... que este es tu regalo que te hago hoy 14/02/2011... justo dos años después de haberte conocido... espero que disfrutes leyéndolo como mínimo como yo lo e disfrutado escribiendo y recordando cada mínimo detalle de un día tan increíble....

Este es mi estreno en el diary of S~S... próxima entrada.... SAUROM!

la cual puede ser mucho mas especial que solo contar el concierto juntos... ~


Nos lo merecemos no crees? =)

Te quiero Muchísimo San. Felicidades en un día tan especial como hoy! =D!!!

Shao~

No hay comentarios:

Publicar un comentario