martes, 8 de febrero de 2011

- Visita a Cádiz 29/01/11 -

Bueno.. es la primera entrada del blog! Que emoción >_< ¡Al fin nos decidimos a empezarlo! *_*

Monumento de la plaza España
(La que esta en todas las ciudades xD)
Lo inauguramos con una pedazo de visita a Cádiz el día 29/01/11..tras haber cumplido los 14 meses el día anterior! (a modo de celebración por supuesto!)

Caballo oxidado del caja sol D8
Decidimos empezar el día desde muy temprano, para aprovechar al máximo nuestra visita a cádiz, por lo que quedamos a las 9 de la mañana en la rotonda del caballo de Troya oxidado! ( cuando llegue te di un pedacito de chocolate de ese super gordo y tu me diste galletitas *-*...)

La foto que triunfó
Allí nos hicimos la primera foto del viaje (la cual tuvimos que repetir ya que no nos gustaba, cosa que rompió un poco las magia del momento, pero bah, somos nosotros y somos prós -D-...)
Tiramos andando hacia la estación, con la intención de desayunar en el bar de las tostadas con jamón supremas y coger el tren de las 11:35, pero no se como, con la conversación, en la cual hablamos de que cosplay llevaríamos al salón manga de jerez (la cosa estaba entre humanos del lineaje o Scott Pilgrim y Ramona, actualmente ya se sabe que será de Scott y Ramona xDD) y con el buen tiempo que nos hacia, llegamos super temprano y cogimos el tren de las 10:35 o_o! Mucho mejor, así podríamos aprovechar aun mas en Cádiz *-*
Compramos los tickets (que no billetes, ya que los billetes son los grandes >_>...) y nos montamos en el tren de Cercanías!! Donde te volví a hacer el seguimiento de ver si te sabias las paradas que hay desde Jerez hasta Cádiz ù_u...(al igual que te hago con las calles) y lo pasaste satisfactoriamente xDDD

Foto tren

En el tren también nos hicimos fotos "chorras de tren", como era de esperar >_>...
En el trayecto, escuchando música en el mierda de reproductor de tu móvil(que en paz descanse -.-), comenzamos a recordar cosas de primavera y verano del año pasado, ya que el tren nos recordaba tela a esa época *__*... como el concierto de Saurom de San Fernando, la presentación de Maryam en el Puerto de Santa María ( donde vimos el monasterio ese por el que me preguntaste aquella vez por lo que era y yo no sabia responderte >_>.........aun no sabría hacerlo x_x...)
Hasta que por fin, tras confundir las paradas de Cádiz varias veces (son todas iguales joder x__x) y meterme contigo por haber ido al segundo salón de Cádiz desde la parada del primer salón.. LLEGAMOS!
Nada más tocar suelo, nuestra prioridad era DESAYUNAR, ya que no habíamos comido apenas nada.. x_x.. asi que nos pusimos pies al camino en busca de un lugar donde zampar algo ò_ó!...
Mágia

El primer lugar digno de nombrar fue aquel Burguer King que nos hipnotizó cuando pasamos por su lado o-o (al cual debemos de ir otro día si o si.. xD) Un poco mas adelante, encontramos magia en su más puro estado o___O...

UNA BOLSA FLOTABA EN EL AIRE D8!!!!!.....
(en verdad tan solo es que estaba atada a una cuerda, pero el efecto óptico era bestial o___O *lo flipa en colores* xDDDDDD)

Retomando la historia.. San y Shao buscaban algo que comer x__x.. y de repente vieron un FOSTER HOLLYHOOD! pero aun era demasiado temprano como para comer, y tomaron nota de ello (en vano puesto que no comieron allí >_>U...) xDD

Tablero de ajedrez
Y ahora volviendo a la 1º persona.. xD.. Continuamos andando, raudos y veloces, ya que nuestros estómagos gritaban D8.. y nos topamos con un lugar conocido, donde deducimos que mas adelante estaría una plaza con forma de tablero de ajedrez, y.. efectivamente!!
Amy Lee versión Gaditana

Allí estaba, tal y como nuestras mentes pensaban ù_u Allí nos hicimos fotos, y después continuamos la marcha, hasta llegar a una fuente que se parecía al vídeo clip de Evanescence xDD no podía faltar foto ahí, y por supuesto no podía faltar que nos mojáramos xD

Fuck Yeah en Plaza España

Acto seguido de la fuente, nos topamos con.. chan chan.. ¡La Plaza España! (plaza donde los emos/visuals/cybers/gilipoyas, se hacen foto estilo portada de disco 8D) Allí vimos como otra pareja estaba haciendo lo mismo que nosotros ;w;.. pero nosotros, somos prós, y ellos, son cutres -D- (+100exp) xDDD
Hicimos foticos (como la de la portada de la entrada) y nos piramos de allí de nuevo en busca de comida D8!...
Creo recordar que llegamos al acuerdo de que a cada lugar que fueraos comprariamos algo de recuerdo, pero resulta que somos muy pardos y en este viaje no hemos cumplido eso -_-.. para la próxima no pasa ò_ó..
En este momento de emoción, recordé que Freak Paradise estaba justamente delante de esa plaza! y tu no te creías que podría estar en un sitio que pareciese una casa -w-.. pero si ;w;.. estaba allí lo juro ;w;.. buscamos y buscamos pero que va.. tan solo encontramos un cartel de "se alquila" en el lugar de la tienda, por lo que deduje que ya no estaba allí y que ese local "se alquilaba" u_u..
Esa desilusión me llevó a querer enseñarte el difunto "Bar Tsuki", aunque solo fuese lo que viene siendo el sitio xDDx.. asique nos perdimos por las calles de Cádiz y dimos vueltas vueltas vueltas vueltas vueltas vueltas vueltas y mas vueltas por las callejuelas, encontrando una tienda parecida a El Ultimo Hogar, (donde olía a perro muerto como no es de extrañar en esos lugares), una tienda de tattus muy cani, un restaurante llamado " La gorda te da de comer" (sitio que te gusta frecuentar >_>).., una plaza donde estaba el Gran Teatro Falla, (que no el Teatro Gran Falla xD), y la facultad de medicina, un bar que fue candidato a alimentarnos, pero que al final no porque yo no te veía muy convencido... D8..

Gato con culo gordo
Little man :D
Como no nos aclarabamos.. decidimos ir en busca del lugar del 1er Salón Manga, y ya después veremos que comemos xDD Asi que nos pusimos mentes a la búsqueda y llegamos a un lugar demasiado parecido a donde supuestamente (para nosotros) estaba el salón. Nos topamos con un parque, que no recordabamos para nada haber cruzado hace 3 años y pico, pero igualemente, entramos y aprovechamos para hacer mas fotos y ver a unos gatos excesivamente monos *w*

Allí encontramos un bar que tambien parecia ser candidato á, de hecho casi nos pedimos algo hasta que dije que seria mejor esperar ya a la comida -w- (pa que hablo D8...) por lo que salimos del parque y seguimos preguntandonos donde podría estar el salón!

Mirador para mirar
Así llegamos a una parte chulisima de Cádiz, una especie de mirador que daba a todo el mar y corria un vientecito muy bueno (aunque al cabo del rato ya hacia fresco >_<)
Foto Clón (versión + viejos)
Trás deliberar acerca de la ubicación del salón (donde tu insistias en que estaba mas allá del parque, y eso era imposible xD) nos hicimos la foto, clon de aquella foto que nos hicimos en La plaza España (que ironico xD) de Sevilla! Por supuesto ambos estamos mucho mas viejos D8.. (unos mas que otros >_>...)

Bueeeeeeno.... hacia frio y decidimos movernos, y sin querer, PLOM! Recinto del salón manga xDDDDDDDDDDD resulta que estabamos en un parque que era la continuación del que realmente estaba delante del salón, y eso nos estaba rayando TELA xDD
Buaf, que recuerdos nos trajo el salón madre mia.. nos asomamos y todo jaja, y recordamos donde estaban puestos cada cosa, (y lo mal que olía en la parte de las tiendas x__x)..
Tras ese instante de nostalgia, el hambre nos comía por dentro, eran ya casi las 2 x_x... asique decidimos volver a adentrarnos en las tenebrosas e inigualables (recalco la ironia) callejuelas de Cádiz city ù_u
Volvímos a dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas, pasando unas 5 veces por la china de los cacharros que hacen ruido y que tu nunca entendiste (y que por casualidades de la vida yo los tengo en mi cuarto ._.) hasta que.. tras haber visto y comprobado que en Cádiz triunfa el ROSA, llegamos a una tienda de chuches señores. CHUCHES. Es decir, pasamos casi 3 horas con un hambre pa tirarse por la ventana, para que al final compremos... chuches. Y no unas cuantas chuches no, UNA JODIDA BOLSA DE CHUCHES (y dos bombones lindor de chocolate blanco :D) Ah bueno, y unas palomitas de ketchup... D8... pero sentarón genial -D-...

Una vez que ya teniamos el estomago digamos, lleno, comenzamos nuestra busqueda de tiendas ò_o!... ... ... D8... lo que provocó que tuviesemos que sacar tu movil y poner el Google maps xDDDDDDDDDDDD Fue bastante gracioso el vernos en medio de las callejuelas buscando la calle "Valverde" para encontrar la tienda Talismán... xD Además, tu movil estaba medio fumado, y nos llevaba por sitio que no eran xDD la gente pensaria que estabamos locos D8.. (y no se lo niego xDDDDD) Al final encontramos la calle, pero no encontramos la tienda, como era de esperar xDD seguramente tambien "se alquilaba" el local ¬_¬...

S musical *-*
En medio de la faena
Pero no nos fuimos con las manos vacías! Encontramos una tienda muy way de música donde habia un violín electrico con forma de S *w* y tambien encontramos un KEBAB para comer! al cual fuimos flechados >w>...
El sitio estaba vacio, pero a nosotros nos daba igual xDD Nos pedimos unas papas con una salsa que nadie sabe aun de que es, y unos kebab, que al parecer eran los de verdad (yo queria los enrollados TwT!!...) Recuerdo perfectamente el sonido extraño que escuchamos de un tio que parecia que se habia tirado desde una ventana, y nos quedamos con cara de WTF?! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Ya despues de comer, salimos y te dije que estabas atontando ù_u... tu rapidamente reaccionaste diciendo que estaba muy buena -w-........... xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dos frikis y una cadena
En ese momento no se porqué, me dio por atarte con mi cadena, y antes de que un lemmin de nuestras narices pudiese construir un pelo, me di cuenta que eso era de emos mierda asquerosos D8.... por lo que automaticamente nos soltamos o_o............xDD eso sí, el hacer el polla por la calle con la cadena no nos lo quita ni Shibiri ù_u...

Nuestra siguiente parada ya no era buscar mas tiendas, pues San y Shao ya estaban artos de buscar, y solo encontrar a una china con unos cacharros que hacen ruido y llaman la atención de Shao. Asique decidimos dar un paseo por las afueras de las callejuelas malignas e inigualables (recalco la ironia again) ù_u

Puchero
Llegamos a una especie de paseo! o-o donde había como otro mirador pero con unas piedras al final. (Lo que venia siendo el puchero xD)
Nos paramos allí un ratejo a descansar, y nos hicimos... más fotos :D
Planeamos el coger un bus y dejarnos llevar por él, e intentamos descifrar el código secreto de los horarios de los autobuses de Cádiz, pero no hubo manera humana que los adivinara D8... por lo que lo dejamos para ver si aparecía alguno de pura casualidad y montarnos, si eso D8...

Montón de piedras y san
Empezamos a dar un paseo por el "paseo", y llegamos a una especie de rampa enorme que nos conducía a la playa! Asique decidimos bajarla.
En ese momento, San (osea yo xD) vió un monton de piedras compactas y quiso subirse encima de ellas *¬*.... el problema, esque era mas alto de lo que esperaba xDDD por lo que intenté escalar ù_u...
De repente, ZAS, corte en el dedo meñique ;w;.. me salió sangre y tu me curaste a lenguetazos, y ya no quise subir más u_u... (eso y que habían caracoles pegados en las piedras >________>.......)

Prueba de lo ocurrido
Continuamos lo que empezamos, y bajamos a la playa! (donde un surfero nos preguntó la hora o_O...que frío debia de tener el tio eso con la ropa mojada x_x)
Power of one
(retocada -D-)
Yo me fui pitando para el agua para mojarme el dedo meñique, ya que el agua del mar es buena para las heridas >w>.. y... bueno... una ola... me atacó.. por sorpresa >_>... y tu te reiste de mi ;w;............ pero já! no grabaste ningun video -D-.... tan solo hicieste una foto >w>.....
Despues de este percance, te hice posar para mis fotos artisticas *w*... y juré retocar una foto muy way que te hice, que aquí quedará constancia de ella ù_u...

Y así le dejé
 Cuando ya nos cansamos de estar en la arena (que me entraba por los boquetitos de las converse >w>) nos fuimos a una rampa muy chula que habia delante de la arena! o_o donde te tumbaste y volviste a hacer la postura de "y así lo dejé"... xDDDDDDDDDDDDD algún dia acabarás asi de verdad >w>

Estuvimos mucho rato allí tumbados, se estaba la mar de cómodo, comiendonos el resto de las chuches (si, esas que iban a durar 3 meses de guerra.. xD) y los dos bombones de Lindor *-*.. (que tu tardaste un siglo y medio en llegar al centro del bombón, y te tuve que ayudar y todo >w>..)

Foto heavylondia
"Nooooo
Empezamos a hacernos fotos de nuevo, y esta vez salió una sesión bastante larga y variada xD... con caretos dignos de recordar, tales como la foto en la que salgo diciendo "nooooooo" porque me estabas tocando con la mano fría ;w;... y alguna que otra foto heavylondia como la de la presentacion de Maryam
\w/ òOó \w/ (intento de cara haciendo los cuernos xDDD)
Un poquito despues me empecé a acurrucar encima tuya, y como tenia frío me dejaste tu chaqueta >O<...
En ese momento te pedí un cuento =O... me encanta que me cuentes cuentos, y tu te inventaste uno nuevo para mi >w<... (con moraleja y todo =D!) éste trataba de un duendecillo que salió de su bosque y que se encontró con una princesa, y que al final se quedaba con ella y todos eran muy felices >w<...
Casi me quedé mimiita en tu regazo escuchandote.. me encantó ^^...

Bueno, después de eso ya cogimos y nos levantamos, que empezaba a hacer bastante fresquete >_<..
Subimos una escalera super laaaaaarga (llena de guiris surfistas >_>U..) y llegamos otra vez al paseo o-o

Empezamos a andar y llegamos a una parada de autobús, y decidimos esperar aver si por casualidades de la existencia propia pasaba algún autobus para hacer la locura D8...
Mientras esperábamos, no se cómo ni porqué (en verdad si, porque tu nunca me preguntabas por ello >_>)... empezamos a hablar de ex-novios (ex-novios normales, que no malvados xD)
Hablamos de muchas cosas, defectos, virtudes, momentos que nos pasaron con nuestros ex..una conversación de lo más normal xDDDDDDD hasta que llegó un momento en el que dijimos: "tio, por aquí no pasa ningún bus, vamonos D8.." y nos fuimos -D-..

Atardecer gaditano
One destiny
Continuamos nuestra charla paseo abajo, haciendonos preguntas (ese juego que tanto me gusta *¬*) y descubrimos muchas cosas =O.. tales como partes que nos gustan de cada uno, cosas que nos molan del caracter y demás =3...
Hicimos un alto en el camino en unas piedras que habia por allí, donde continuamos charlando.
En ese sitio se nos pasó la tarde volando... no le echaba cuentas al tiempo, tan solo ati y a mi..

Cogimos y de nuevo (como no >_>...) nos hicimos mas fotitos, aprovechando el pedazo de atardecer que se nos presentaba delante nuestra *___*..

Lerelereloeooe~
Cuando nos fuimos de allí continuamos más la charla! no parábamos o_o.. nos recorrimos todo el paseo de Cadiz, y le dimos la vuelta practicamente.. xD Volvimos a pasar por el parque del principio, donde nos hicimos fotos en un árbol super grande!...

No me preguntes porqué, pero allí mismo nos pusimos a cantar xDDDD..absurdo +80 xDDD
Pero claro, como teniamos frío y antojo de cafelito, nos metimos en una cafeteria que había por allí en menos que canta un shao encerrado >w>...
Recuerdo que estaba petadisima de gente, y que tu fuiste al baño, y mientras, yo me quede observando a un negro que vendia relojes.. xDDDDDDDDD
Cuando volviste fui yo, y me quede super lol con el cuarto de baño que tenia espejos a ambos lados owOU... tecnología punta si señor owOUU...xDDD
Cuando volví me estaba esperando una muerte por chocolate y los dos cafelitos *-----*... que bueno que estaba madree.

Haciendo honor a nuestra frase
Al acabar esa deliciosa merienda/cena, salimos,y pasamos por una calle a la que no me pude resistir el hacerle una foto, la llamada "pelota" xDDDD (que le hacia honor a la famosa frase "mi culo no es una pelota, vale?) xDDDDD...
Un instante despues llegamos a la plaza que estaba al lado del burguer king supremo o_o, donde casi nos mandas de nuevo para la playa por una calle que tiraba hacia arriba, creyendo que en esa dirección estaba la estación xDD madre mia, sentido de la orientación -80 nene xDDDDDDDDDDDDD

Tren dirección Jerez
Una vez que admitiste tu error de situación geográfica, tiramos para la estación.
En la entrada de la estación nos encontramos con un tazo que olia a patatas o__OU... y era de Gormiti xDDDDDD Y PUF! Me comí tela la cabeza porque pensaba que tenia como una doble capa o algo así, pero resulta que tan solo era que era feo -w-U....xDD
El tazo no nos detuvo ùwu, y llegamos justo justo para coger un tren que salía en ese momento! (que chorra tenemos xDDDDD) serían las 20:40 cosa así cuando nos montamos para volver a Jerez.

¡LVL UP!
La vuelta en el tren digamos que la dedicamos completamente al "impossible game" de tu movil >_>....
DIOS... nunca en mi vida habia escuchado una canción tan viciante O_O... no podía parar de jugar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y ejem...etto... la última.. nunca era la última.. >_>.. creo que acabaste por acostumbrarte a ello xDDDD... Fue una vuelta estupenda *w*...

Y bueno.. una vez que ya pisamos tierra jerezana.. podría decirse que nuestra visita a Cádiz city había concluido! Eso sí, llegamos antes de lo previsto, por lo que nos pillamos un taxi y tiramos para casa de tu tita a acabar el día como shibiri manda, tiraos como reyes en tu señora cama intocable xDD... nos quedamos medio sopa.. *w*...
y ya.. cuando era la hora de volver, como siempre, me acompañaste a casita donde nos despedimos de este GRANDISIMO día, con el que comienza una nueva era de viajes y momentos especiales que compartir en este diario de viajes, en el diario de SS..

Finalizo con la valoración del día, que se lleva un 10 rotundo *----*... asi que.. san y shao... tan tan tan~¡¡¡¡¡¡¡¡¡LEVEL UP!!!!!!!!!  *theme of victory*!!!!!

~ Crónica escrita por San ~